Tradescantia es un género de plantas que abarca diversas especies conocidas por su atractivo follaje y su facilidad de cultivo.
Perfecta para terrarios o jardines pequeños, la Peperomia crece sólo de ten a thirty cm de altura y ofrece una amplia selección de formas y colores de hoja.
Recibe su curioso nombre por una leyenda que dice que aquel que la cultive sana y hermosa a partir de un esqueje (no vale comprarla) es digno de tener dicha económica.
Además de ser una de las plantas más utilizadas para decorar, el aloe vera también te sirve (cortando una hoja cada vez que la acabes/necesites) para tratar las cicatrices e imperfecciones de la piel. Ojo que la savia amarillenta que se encuentra justo debajo de la corteza, llamada aloína, puede ser irritante y tiene efectos laxantes si se ingiere.
Hiedra: riégala una vez a la semana en invierno y dos en verano. Agradece los espacios luminosos pero sin sol directo.
De unos largos tallos florales nacen ramilletes de flores (entre 10 y twenty flores) de coloration naranja-rojizo con el centro amarillo y blanco. ¿Sabes de donde viene el nombre de miniata
La dracaena es otra planta well-known por su mantenimiento sencillo y su capacidad para prosperar en infinitud de interiores. Sus hojas largas y delgadas pueden tomar una amplia variedad de colores, desde el verde, hasta el rojo o amarillo.
La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.
ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los inbound links a sitios de los vendedores.
La planta de elefante una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque en su hábitat natural puede alcanzar los ten m–. Se caracteriza por su grueso tronco, equivalent a una pata de elefante, de ahí su nombre.
Es una especie excelente para ayudar a purificar el aire y se adapta bien a diferentes niveles de luz normal, tolerando ambientes con poca luz y los cambios de temperatura.
A continuación presentamos algunas de las mejores alternativas de plantas de interior, pero asegúcharge siempre de que las necesidades 3 palabras clave de la planta encajen con tu espacio y estilo de vida.
El riego por inmersión es otro método fileácil, limpio y eficaz de regar plantas de interior. Tan solo debes llenar un recipiente con agua, sumergir la planta y dejar que la absorba durante unos fifteen minutos.
Los helechos son un detalle clásico en el diseño de interiores. Esta planta de hojas frondosas añade un toque de frescura y vida a cualquier espacio. Les encanta la humedad, por lo que son ideales para baños o cocinas, y necesitan riego frecuente para mantenerse saludables.