Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.
Aunque parecida a la palmera de salón, no son lo mismo. En este caso la Kentia es mucho más grande, con hojas de tamaño descomunal perfectas para decorar con un estilo city jungle
Hola Mario, compre unas plantas de la misma especie pero unas tienen color como rojo las hojas y las otras son muy verdes y están muy levantaditas , no se como se llaman pero son muy hermosas , me podrías decir si sabes como se llaman ???
Sus inusuales texturas crean la apariencia Visible de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.
El riego debe realizarse cuando el sustrato se seque y las raíces cambien de verde a plateado. En invierno, lessen la frecuencia de riego debido a su crecimiento más lento. La bromelia también puede producir brotes laterales después de florecer.
Es otra de las plantas de interior más comunes porque aporta mucha frescura y naturalidad a espacios como el salón. Además, la kentia es una planta que puede tolerar condiciones de poca luz, aunque prefiere luz indirecta o brillante.
Es resultona, con sus largas y estrechas hojas (hasta 75 centímetros) de color verde combinado con blancos y amarillos y ese porte colgante que tiene resulta de lo más decorativa.
Utiliza agua a temperatura ambiente al regar y evita mojar el follaje. Alimenta una vez al mes con un fertilizante líquido para plantas de interior mientras las plantas estén en flor.
La planta ZZ también tiene un aspecto estupendo; deliver tallos erguidos y ligeramente arqueados cubiertos de hojas brillantes de color verde oscuro (e incluso puedes encontrar una nueva variedad con follaje casi negro).
Aloe vera: conocida por su gran cantidad de propiedades. Colócala en un lugar muy luminoso y controla sus riegos, ya que no le gusta el exceso de agua.
El lirio de la paz también tiene un follaje verde brillante que luce muy bien incluso cuando las plantas no están floreciendo. A menudo se vende bajo su nombre botánico, Spathiphyllum, y es una planta de interior relativamente poco exigente.
Su mayor enemigo, la luz photo voltaic directa en las hojas. Evita colocarla cerca de fuentes de calor, como radiadores, porque lo que más necesita esta planta tropical es humedad y protegerse de las corrientes de aire.
Otra de sus características clave es que su crecimiento sigue la línea de una columna vertebral, presentando brazos ramificados en varias alturas. Presenta un tallo de shade verde y tiene un perfil angular con 4 aristas. Otra de sus claves es que en los bordes encontraremos unos pequeños pinchos; es por ello, por lo que puede no ser la mejor opción para hogares con niños o con animales. 12. Ciclamen
Si te estás preguntando cuáles son las tendencias en las que una planta artificial encaja a la perfección, te diremos que con casi todas. Sí, puedes elegir plantas con flores de colores para las decoraciones más clásicas, esas en las que una flor plantas de interior nunca ha faltado. Para los estilos nórdicos más sencillos, elegir las plantas artificiales grandes que sean completamente verdes te ayudará a relajar el ambiente y a dar un toque diferente que Blend con cualquier otro detalle en una estancia como, por ejemplo, con los marcos en los que vas a colgar tus fotos y recuerdos. No olvides que las plantas artificiales te ofrecen ventajas en todas sus características. Son perfectas e imitan a las naturales sin que se noten y no necesitan cuidado, lo que encaja perfectamente para personas que no tienen tiempo para dedicarles atención a las flores y hojas naturales. También están presentes en una enorme diversidad, por lo que puedes encontrar justo el estilo que más te gusta consiguiendo unos resultados espectaculares. Variedad, comodidad y resistencia al paso del tiempo son solo algunas de sus principales ventajas. El resto harás bien en descubrirlas por ti mismo.