Seca la ropa del bebé al aire libre siempre que sea posible. Si usas una secadora, selecciona el ciclo de secado más suave y evita el uso de suavizantes de telas, ya que pueden contener químicos que irritan la piel.
Evita frotar o retorcer la prenda, ya que esto puede deformarla y enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de detergente. Al ultimate, presiona suavemente la prenda con una toalla para eliminar el exceso de agua y luego déjala secar al aire sobre una superficie plana.
Lo perfect es que la ropa del bebé se seque al sol, para que se airee bien. Si se usa secadora, hay que usarlao a baja temperatura.
Cualquiera que sea el detergente que elijas, evita agregar cualquier otra cosa a tu ropa a menos que lo investigues a fondo primero.
Durante las primeras semanas de vida hay que vestir y desvestir al bebé muchas veces, En el publish Trucos para vestir al bebé tienes trucos para vestirle y ponerle las prendas más complicadas.
Se recomienda lavar la ropa del bebé con mayor frecuencia que la de un adulto, ya que tienden a ensuciarse más Detergente hipoalergénico para bebé a menudo.
Para ahorrarte preocupaciones es mejor que toda la ropa que entre en tu casa, tanto la de vestir como sus sábanas y toallas, pasen por la lavadora antes y que sean lavadas con un jabón especial para lavar la ropa de bebé como Norit.
A continuación, hay que lavar normalmente y poner al sol, que es el mejor quitamanchas. No hace falta decir que, en las manchas de caca, hay que empezar quitando lo gordo bajo el gri
Una de las opciones que están en auge actualmente es utilizar productos ecológicos en los que se recurre a poco o nada de reactivos químicos.
Durante los primeros meses de vida de tu bebé, te recomendamos lavar su ropa sin mezclarla con la ropa de los adultos, al igual que la ropa de su cuna. Preferiblemente selecciona jabón neutro o especial para bebé y prendas delicadas.
Almacenamiento adecuado: Guarda la ropa del bebé en un lugar limpio y seco para evitar la acumulación de polvo y ácaros.
Para evitar que la lana se desgaste durante el lavado, simplemente no laves la ropa de bebé de lana con tanta frecuencia como lo harías con las que están hechas de otras fibras.
Lee las etiquetas cuidadosamente para asegurarte de que los productos sean hipoalergénicos y aptos para bebés.